Motociclismo

El Circuito de Jerez devolverá el dinero de las entradas del GP de España y de Superbike a partir del lunes

  • Cirjesa también da la posibilidad de canjear las entradas por otras equivalentes para las carreras de 2021

Los aficionados podrán recuperar a partir del lunes el dinero de las entradas. Los aficionados podrán recuperar a partir del lunes el dinero de las entradas.

Los aficionados podrán recuperar a partir del lunes el dinero de las entradas. / Manuel Aranda

El Circuito de Jerez procederá a la devolución del dinero de las entradas, tanto del GP de España como del WorldSBK, a partir del lunes, según ha informado en su página web, dando también la posibilidad de hacer un canje para los GP de 2021.

“Con la propuesta al Gobierno de España acordada por Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Jerez y Dorna, para la organización de dos Grandes Premios de MotoGP los días 19 y 26 de julio, uno de ellos el aplazado en su momento Gran Premio Red Bull de España 2020, a los que hay que sumar la organización el 2 de agosto de la prueba del WorldSBK, pospuesta de su fecha inicial de marzo al mes de octubre, se confirma que estos eventos se realizarán a puerta cerrada. Por ello, comunicamos que la semana que viene se iniciará el plazo de devolución o canje de entrada por otra equivalente del Gran Premio y WorldSBK 2021. A todos los aficionados que realizaron su compra, se les informará debidamente del procedimiento, plazo y formularios para proceder a la devolución o canje por entrada de 2021, a través de nuestro canal oficial de venta".

En un primer momento, el Circuito decidió no devolver el dinero de las entradas, dando posteriormente marcha atrás en su decisión inicial y accediendo a devolver el importe de las entradas del Gran Premio de España del Mundial de MotoGP

En la web oficial del trazado jerezano, en el banner del Gran Premio de España que abre la portada, el Circuito aclaraba que cuando se confirmara la nueva fecha de celebración de la prueba jerezana del Mundial, Cirjesa aprobaría la devolución de las entradas en caso de que el GP no se disputase o fuese a puerta cerrada, como finalmente ha sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios