Motociclismo

La segunda cita del FIM CEV Repsol en Valencia, aplazada por el coronavirus

  • Al igual que la primera en el Algarve, las carreras en Cheste se han tenido que posponer

  • El Circuito de Jerez, sede de la penúltima prueba en octubre 

Carrera de 2018 del FIM CEV Repsol en Jerez.

Carrera de 2018 del FIM CEV Repsol en Jerez. / Pascual

La pandemia mundial del coronavirus COVID-19 sigue haciendo estragos en el mundo del motociclismo. Tras suspenderse la primera prueba del FIM CEV Repsol que debía celebrarse en el circuito del Algarve, ahora le ha llegado el turno a la segunda, prevista para en el valenciano trazado de Cheste, que debía celebrarse el 23 y 24 de mayo.

Si no es posible llevar antes a cabo el evento, las primeras carreras de Valencia se disputarán el sábado 7 de noviembre, el mismo fin de semana de la última ronda del calendario del FIM CEV Repsol, que está previsto que se celebre el domingo 8 en el mismo Circuit Ricardo Tormo.

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá la penúltima prueba del certamen el próximo 11 de octubre, si la crisis sanitaria está controlada para entonces. Las pruebas de Barcelona del 14 de junio penden de un hilo, al igual que las de julio en Estoril y Motorland Aragón, previstas para el 5 y 19 de ese mes. San Marino acogería el 12 de septiembre una cita para la que sólo está anunciada la categoría de Moto3. 

Calendario provisional del FIM CEV Repsol 2020. Calendario provisional del FIM CEV Repsol 2020.

Calendario provisional del FIM CEV Repsol 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios