Formula 1

Fernando Alonso: "Spielberg es un circuito donde se puede adelantar"

  • Tras el cuarto puesto en Silverstone, el español de Alpine quiere "seguir sumando puntos" en Austria

Fernando Alonso acabó cuarto en Silverstone y va a por más en Austria.

Fernando Alonso acabó cuarto en Silverstone y va a por más en Austria. / Christian Bruna

El español Fernando Alonso (Alpine) declaró este miércoles, en vísperas del Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, que en el Red Bull Ring de Spielberg espera continuar donde lo dejó en Silverstone, escenario del de Gran Bretaña y en el que acabó quinto.

Al recordar el Gran Premio de Gran Bretaña del pasado domingo, el bicampeón español dijo: "Silverstone fue un buen resultado para nosotros y disfruté luchando cerca de la parte delantera en las últimas vueltas. Tenemos que estar contentos con el quinto puesto".

Sobre el GP de Austria, Alonso comentó: "Son dos carreras consecutivas, así que tenemos que mantener los niveles de energía. Por suerte, las carreras no están muy separadas, así que los desplazamientos no son un factor importante en esta doble cita"."Como el Red Bull Ring en un trazado corto, las carreras siempre están muy reñidas y la clasificación suele estar muy ajustada entre varios coches. Un pequeño error o pérdida de tiempo puede ser la diferencia entre la Q2 y la Q3", destacó."También es un fin de semana de carrera al sprint y creo que la pista será bastante buena para este formato porque es posible adelantar allí. Quiero seguir sumando puntos", agregó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios