Automovilismo

Firma de pilotos del Racing Weekend hoy jueves en la plaza del Arenal

  • Axel Gnos (G4 Racing) y Javier Sánchez-Macías y Luis Barrios, andaluces del Race Team Gibralfaro Motor, equipo líder del CET RACE, estarán con los aficionados a partir de las 12:00 horas

El CET RACE encara su recta final en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El CET RACE encara su recta final en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

El CET RACE encara su recta final en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. / Racing Weekend

Comentarios 1

El Racing Weekend, impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo, llenará de acción el Circuito de Jerez -Ángel Nieto el próximo fin de semana. El Campeonato de España de Turismos RACE, los monoplazas del Campeonato de España de Fórmula 4, los vehículos clásicos del Iberian Historic Endurance, el campeonato Super Seven by Toyo y la KIA Picanto GT Cup forman un evento gratuito y único con cinco categorías en liza y 11 carreras, donde los aficionados podrán disfrutar de una competición con entrada gratuita si bien para ello es necesario descargarse la invitación que pueden encontrar en la web del organizador.

Como aperitivo a un fin de semana en el Circuito que se prevé intenso de principio a fin, hoy jueves al mediodía (12:00 horas) se presentará el Racing Weekend en la plaza del Arenal, donde el piloto de Fórmula 4 Axel Gnos (G4 Racing) y los pilotos andaluces del equipo líder del CET RACE, Javier Sánchez-Macías y Luis Barrios (Race Team Gibralfaro Motor), estarán junto a sus coches firmando autógrafos a los aficionados.

La presentación del Racing Weekend contará con la presencia de Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Jerez; Ignacio Díez-Pemartín, director financiero Circuito de Jerez; José Antonio González, vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Adrián Muñoz, director del Campeonato de España de Fórmula 4; y Diogo Ferrao, responsable de Race Ready Iberian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios