Fórmula 1

Alonso, ve el vaso del 'Plan' medio lleno

Fernando Alonso, en el momento de adelantar a su compañero Esteban Ocon.

Fernando Alonso, en el momento de adelantar a su compañero Esteban Ocon. / F1

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que tuvo que abandonar el Gran Premio de Arabia Saudí, manifestó en Yeda, siete días después de acabar noveno en Baréin, que "las sensaciones son mejores que los resultados".

"La verdad es que seguimos investigando a ver qué pasó; pero el coche se paró y llegamos al ralentí al 'pit lane'. Pero hasta el abandono, la carrera estaba siendo buena; teníamos buen ritmo y los neumáticos funcionaban bien", manifestó Alonso al canal de televisión Dazn.

"En Baréin también sufrimos; en dos carreras hemos tenido dos problemas. Pero el ritmo está ahí", declaró el piloto ovetense, que admitió que la batalla de principio de carrera con su compañero francés Esteban Ocon les hizo "perder tiempo" a los dos Alpine. "Esa lucha nos hizo perder tiempo. En Baréin íbamos con estrategias distintas, pero hoy rodábamos con los mismos neumáticos, y mi coche era más rápido", opinó Alonso.

"Hemos sumado sólo dos puntos en dos carreras, pero las sensaciones son mejores que los resultados", opinó el astro astur en Yeda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios