GP de España

El Motorista, el punto de encuentro

  • El concesionario jerezano de la avenida de Europa registra un gran aumento de moteros de toda España

El Motorista ha sido de nuevo, un año más, durante los días previos al Gran Premio de España de Motociclismo y el fin de semana de las carreras, el punto de encuentro de moteros en Jerez, y es que en las instalaciones de la firma jerezana se ha percibido un gran incremento de moteros llegados de toda España, especialmente a partir del jueves 2 de mayo, cuando comenzaron todas las actividades del concesionario.

Así, tanto el jueves como el viernes tuvieron lugar firmas de hasta nueve pilotos del Mundial de velocidad, de los que varios de ellos hicieron podio el domingo como Augusto Fernández en Moto 2, Niccolo Antonelli y Tatsuki Suzuki, ambos en Moto 3.

La Feria de Moto Ocasión, la exposición de motos únicas e irrepetibles como la réplica original de la MotoGP de Cal Crutchlow, concursos, regalos, oportunidades de compra en ropa, botas y accesorios moteros, así como el gran ambiente motero y el desfile continuo de motos multi-marca estuvieron presentes durante los tres días del Gran Premio. Sin duda, se trata de una una cita única en el año, en la que los moteros y aficionados no fallan a su cita con El Motorista, llenando la puerta de la tienda de la avenida de Europa de color y el inconfundible rugido de los motores.

Imágenes de las instalaciones de El Motorista, repletas de aficionados durante el Gran Premio de España. Imágenes de las instalaciones de El Motorista, repletas de aficionados durante el Gran Premio de España.

Imágenes de las instalaciones de El Motorista, repletas de aficionados durante el Gran Premio de España.

Después del fin de semana, El Motorista hace balance y la dirección de la empresa subraya que "la recuperación de visitantes al evento crece año a año, acuden desde todos los puntos cardinales, especialmente de lugares en los que el evento coincide con sus festividades locales como ha pasado este año con Madrid. Y si bien suelen venir con sus motos, neumáticos, accesorios y vestuario bien preparados de casa, son cada vez más los que se dejan seducir por nuestras ofertas de la tienda y taller".

Para conocer más sobre todas las actividades El Motorista ( Jerez) durante el Gran Premio, se puede consultar su página web www.elmotorista.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios