Fórmula 1

Hamilton ya se ve en condiciones de ganar con el Mercedes

  • El británico cree que su equipo ha dado un gran salto aunque Austria "no se nos ha dado bien casi nunca"

Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton. / F-1

Hasta el momento, la temporada de Mercedes es mediocre aunque el equipo germano va de menos a más en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y su principal piloto, Lewis Hamilton, ya se siente capaz de ganar con el coche. El británico ha ganado al menos una carrera en cada uno de los años que ha estado en el Mundial -15 temporadas- y no quiere irse de vacío por primera vez.

El siete veces campeón dijo antes del Gran Premio de Austria de este fin de semana que las actualizaciones traídas a España y Gran Bretaña han reavivado su esperanza de ganar una carrera esta temporada. "Nos estamos moviendo en la dirección correcta, realmente hay potencial en el automóvil y, con un poco más de trabajo duro y con suerte podemos acercarnos un poco más a tener la oportunidad de ganar una carrera.

De cualquier forma, Hamilton no cree que esta victoria llegue en Austria porque es un circuito de baja velocidad y altas cargas aerodinámicas. "En Silverstone había potencial para ganar la carrera. Pero con nuestro desempeño actual, no estamos al mismo nivel que los dos equipos de delante. Siempre hemos tenido problemas en Austria, así que va a ser difícil ganar aquí".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios