Automovilismo

Horarios y dónde ver el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1

  • Max Verstappen llega líder a la octava prueba del Mundial con 9 puntos de ventaja sobre Leclerc

  • Sergio Pérez, vencedor el año pasado en Bakú, viene de ganar en el GP de Mónaco

Sergio Pérez venció el año pasado en Bakú y viene de ganar el GP de Mónaco.

Sergio Pérez venció el año pasado en Bakú y viene de ganar el GP de Mónaco. / F1

El Mundial de Fórmula 1 regresa a las pistas con el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú, octava prueba puntuable del campeonato del mundo que lidera el neerlandés Max Verstappen con 125 puntos, 9 más que el monegasco Charles Leclerc, que en la carrera del Principado que ganó Checo Pérez se quedó fuera del podio.

El mexicano de Red Bull es tercero en la clasificación por delante del británico George Russell, mientras que Carlos Sainz es quinto a un punto del piloto de Mercedes.

El trazado de Bakú es un circuito urbano de algo más de seis kilómetros que se estrenó en el calendario mundialista en 2016. Charles Leclerc tiene el récord de la pista con un crono de 1:43.009 logrado en 2019.

El año pasado, Sergio Pérez se impuso en el GP por delante de Sebastian Vettel y Pierre Gasley en una carrera en la que Leclerc fue cuarto, Fernando Alonso quinto y que Max Verstappen no acabó.

Dónde ver el GP de Azerbaiyán

Como es habitual, la Fórmula 1 se puede seguir por televisión en directo en DAZN, que se ocupa de retransmitir la categoría reina del automovilismo a través de su plataforma en España en el canal DAZN F1, que igualmente se puede seguir en Movistar +. Además, los aficionados tiene otra posibilidad más, contratar F1 TV, la plataforma de streaming oficial de la Fórmula 1.

Horarios 

Viernes 10 de junio

Entrenamientos libres 1: 13:00h - 14:00h

Entrenamientos libres 2: 16:00h - 17:00h

Sábado 11 de junio

Entrenamientos libres 3: 13:00h - 14:00h

Clasificación: 16:00h - 17:00h

Domingo 12 de junio

Carrera: 13:00 (51 vueltas o 120 minutos)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios