Motocross

Jaime Borrego, séptimo en el inicio del Interprovincial de Sevilla, Huelva y Cádiz

  • El piloto jerezano, ahora en Promesas 85cc, fue décimo en el comienzo del Andaluz

Jaime Borrego, en acción en Chiclana en la prueba inaugural del Interprovincial. Jaime Borrego, en acción en Chiclana en la prueba inaugural del Interprovincial.

Jaime Borrego, en acción en Chiclana en la prueba inaugural del Interprovincial.

Jaime Borrego Arias inició el Campeonato Interprovincial de Motocross de Sevilla, Huelva y Cádiz con una séptima posición en la prueba inaugural de Chiclana, donde el joven piloto jerezano, que se estrena en la categoría Promesas 85cc tras haber competido el pasado año en Alevín 65cc, corría tras haber acabado décimo en la primera carrera del Campeonato de Andalucía, disputada antes en Casares.

Jaime Borrego, ahora con una Husqvarna y en el equipo MX Jerez, se clasificó segundo en los entrenamientos cronometrados en Chiclana, fue séptimo en la primera manga y sexto en la segunda, acabando séptimo en la clasificación general con 29 puntos.

Jaime Borrego Arias. Jaime Borrego Arias.

Jaime Borrego Arias.

La próxima cita del Interprovincial para el piloto jerezano, que cuenta con el apoyo de Clínica Beiman, KD, Rótulos MP, Rectificados Reina, Rectasur Jerez, Talleres Luque, Yimi, Vulcanizados Sanz, Hierros Lebrón, Valle Racing, Hermanos Cárdenas, Ortopedia Índalo, Sala Deseo, Emilio Power Engine y Alquivalle, será a finales marzo en Manzanilla, segunda prueba de un calendario que luego pasará por Morón, Valverde y Almonte antes de acabar en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios