Motocross | Campeonato de Andalucía

Jaime Borrego luchará por repetir éxito en Chiclana tras ganar la prueba de Sanlúcar

  • El piloto jerezano, que compite en Promesas 85cc, ha sido segundo en el Interprovincial Sevilla, Huelva y Cádiz y marcha primero en el Provincial de Córdoba

Jaime Borrego posa con su trofeo de campeón en Sanlúcar.

Jaime Borrego posa con su trofeo de campeón en Sanlúcar.

El Circuito de MX Manuel Clemente de Chiclana de la Frontera recibe este domingo al Campeonato de Andalucía de Motocross, que se adentra en su recta final de la temporada con la sexta y penúltima prueba del año. Tras la carrera anterior en Sanlúcar de Barrameda, el Motocross andaluz sigue su curso en tierras gaditanas para recrear de nuevo el mayor espectáculo, con la organización del CD Moto Rebufo Chiclana, que ha acondicionado la pista lo mejor posible para que la emoción sea máxima. La que cierra la competición está fijada para el 28 de noviembre en Osuana.

Las categorías en liza serán Alevín 65 cc, Promesas 85 cc, MX-2, MX-1, MX-3, MX-4, MX-2 Aficionados, MX-1 Aficionados, 50 Automáticas y Trofeo Junior 125–2T y todas llegan con el aliciente de recoger bastantes puntos, que serán cruciales para determinar los campeonatos.

Barrero compite con una KTM con el dorsal 212. Barrero compite con una KTM con el dorsal 212.

Barrero compite con una KTM con el dorsal 212.

El piloto jerezano de 13 años Jaime Borrego, del TRT sevillano, equipo oficial de KTM, se adjudicó la prueba de Sanlúcar en El Barrero y peleará junto a Alejandro Torres, que es líder del campeonato en estos momentos, por repetir triunfo en su categoría Promesas 85cc. El jerezano fue el más regular en el cómputo de las dos mangas y se impuso en Sanlúcar a sus más directos rivales, Pablo Lara, que fue segundo, y Alejandro Torres, tercero, plaza que le permite seguir al frente de la clasificación.

Borrego se ha proclamado ya subcampeón del Interprovincial Sevilla, Huelva y Cádiz y se encuentra peleando por el Campeonato Provincial de Córdoba. En estos momentos, marcha en primera posición y aún restan dos pruebas, una en Priego y otra en Villanueva.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios