Motocross

Jaime Borrego, subcampeón de Andalucía alevín

  • El jerezano cierra el Andaluz con la cuarta plaza en Sanlúcar y este fin de semana busca el título del Campeonato Cordobés de 65cc

Jaime Borrego, en acción en El Barrero sanluqueño.

Jaime Borrego, en acción en El Barrero sanluqueño.

Jaime Borrego Arias se proclamó subcampeón de Andalucía en categoría Alevín 65cc con el cuarto puesto conseguido el pasado fin de semana en el circuito El Barrero de Sanlúcar, donde finalizó el Campeonato de Andalucía de motocross 2019. El joven piloto jerezano fue tercero en la primera manga y cuarto en la segunda, y este fin de semana aspira a proclamarse campeón del Campeonato Provincial de Córdoba, que lidera a falta de la última prueba, el domingo en Almodóvar del Río.

No tuvo suerte Jaime Borrego en Sanlúcar, donde necesitaba redondear una actuación perfecta para desbancar del primer puesto de la clasificación a Juan Rey. Tras acabar tercero en la primera manga, el piloto jerezano se vio entorpecido por la caída de otro piloto en la primera vuelta y tras cruzar la meta del primer giro en la 12ª posición comenzó la remontada, situándose tercero en la tercera vuelta pero entonces sufrió el impacto de una piedra en el ojo, ya que se había quitado las gafas al estar llenas de barro impidiéndole la visión.

Jaime Borrego, subcampeón de Andalucía. Jaime Borrego, subcampeón de Andalucía.

Jaime Borrego, subcampeón de Andalucía.

De esta forma, el piloto patrocinado por Clínica Beiman, Hierros Lebrón, Rectificados Reina, Talleres Yimi de Guadalcacín, Neumáticos San, Hermanos Cárdenas, Ortopedia Índalo, Multi Excavaciones, Rótulos MP, Talleres Luque, Talleres Valle Racing, Vulcanizados Sanz y Rectasur, tuvo que conformarse con la cuarta posición en Sanlúcar, puesto final que le proclamó subcampeón de Andalucía.

El piloto jerezano cierra la temporada este fin de semana en Almodóvar del Río, donde aspira a proclamarse campeón del MX Córdoba 2019 en Alevín 65cc, categoría que lidera con 221 puntos y 36 de ventaja sobre el segundo clasificado, Antonio Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios