Motocross

Jaime Borrego, tercero en Trebujena

  • El piloto jerezano defiende su liderato este fin de semana en la penúltima prueba del Campeonato de Córdoba Alevín 65cc Open 

Jaime Borrego, tercero en el podio de Trebujena.

Jaime Borrego, tercero en el podio de Trebujena.

Jaime Borrego, piloto jerezano de 11 años del TRT, equipo sevillano oficial de KTM, acabó tercero en Trebujena en la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de motocross en la categoría Alevín, certamen al que llegaba ocupando la segunda plaza de la clasificación general a 27 puntos del líder, Juan Rey, con el que igualó en Motorland, sumando ambos un segundo y un tercer puesto.

Segundo en los entrenamientos cronometrados, Jaime Borrego fue segundo en la primera manga con un tiempo de 15:23.916, detrás de Salvador Pérez (15:07.730) y delante de Juan Rey (15:30.775). En la segunda manga, el piloto jerezano fue tercero con un crono de 15:14.148, detrás de Salvador Pérez (14:47.660) y Juan Rey (15:01.423). En la clasificación final de Motorland Trebujena, Jaime Borrego acabó tercero con los mismos puntos (42) que Juan Rey, subiendo Salvador Pérez (50 puntos) a lo más alto podio.

Borrego, que cuenta con el patrocinio de Clínica Beiman, Vulcanizados Sanz, Ortopedia Índalo y Rectasur, compite este fin de semana en El Arenal de Priego, escenario de la penúltima prueba del Campeonato de Córdoba de motocross, en Alevín 65cc Open, categoría que lidera a falta de dos pruebas, la de este fin de semana y la de El Pinillo de Almodóvar del Río el 24 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios