Motociclismo

Joel Esteban, líder de la European Talent Cup, no correrá en Jerez

  • El piloto se pierde la cuarta prueba de la competición por motivos médicos

  • David Alonso y Filippo Farioli volverán a pelear por el podio en la categoría de JuniorGP 

Joel Esteban no estará en Jerez por motivos médicos.

Joel Esteban no estará en Jerez por motivos médicos. / FIN JuniorGP

El Aspar Team Junior llega a la cuarta cita del Campeonato, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, con la ausencia del líder de la European Talent Cup Joel Esteban por motivos médicos. El joven piloto, que cuenta con una ventaja de 22 puntos al frente de la general, no podrá correr ninguna de las dos carreras, pero trabajará duro para volver a la pista en la cita de Portimao del próximo 17 de julio. Quien sí estará en Jerez este fin de semana será Dodó Boggio, que en Barcelona terminó sexto, lo que le permite ser quinto de la general, a tan solo tres puntos del tercero.

En el JuniorGP, Filippo Farioli llega en racha después de tres podios consecutivos (segundo en Valencia y tercero en dos ocasiones en Barcelona) y aterriza en Jerez en la quinta posición, a tan solo un punto de su compañero David Alonso, que es cuarto de la general. Los dos pelearán de nuevo este fin de semana por el podio en las dos carreras que disputarán los pilotos de Junior GP. Con ellos competirá Jacob Roulstone, que continúa su adaptación a una categoría nueva para él, en la que pudo ser decimosexto en Barcelona, a una posición de los puntos.

Los pilotos del JuniorGP tendrán un doble reto de nuevo este fin de semana en el trazado jerezano, con carreras el domingo a las 11.00 y a las 14.00. Los pilotos de la European Talent Cup arrancarán los motores a las 12.00 horas del domingo, para la primera carrera, y después a las 15.00 horas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios