MotoGP | Test de Sepang

Lorenzo y Yamaha se hicieron de rogar

  • El balear rueda con la M1 en el último día del test de Sepang, quedándose a 28 milésimas del tiempo que logró en este mismo circuito con la Honda

Jorge Lorenzo compartió en una red social esta imagen "con mi primer amor".

Jorge Lorenzo compartió en una red social esta imagen "con mi primer amor".

El 'paddock' del Mundial de MotoGP está en plena ebullición. El inicio oficial de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y se nota. Como primer bocado, los probadores y 'rookies' del Mundial han podido rodar durante tres días en el circuito de Sepang. Allí ha 'debutado' Jorge Lorenzo a los mandos de la M1 de Yamaha reencontrándose con su "primer amor". También Álex Márquez se ha subido a la RC213V y KTM ha dado varios pasos adelante con Pol Espargaró y de la mano de Dani Pedrosa, que ha desarrollado junto a la fábrica austríaca un nuevo chásis híbrido abandonando, sólo en parte, su clásico tubular.

Sin duda alguna, la gran atracción era ver de nuevo a Jorge Lorenzo encima de la Yamaha, pero el balear se hizo de rogar. El primer día ni siquiera apareció por el trazado de Kuala Lumpur. Sí lo hizo el segundo, a tiempo para ponerse el mono y hacerse algunas fotos promocionales. Finalmente, rodó el tercer día de ensayos para desarrolladores y pilotos que suben desde Moto2. Y no lo hizo nada mal. El mallorquín acababa en su primera toma de contacto con un crono de 2:00.506, apenas 28 milésimas más del tiempo que hizo con la Honda en el pasado Gran Premio de Malasia (2:00.478) celebrado el pasado noviembre.

La jornada la ha cerrado en lo más alto Pol Espargaró con la KTM (1:59.444), seguido de su hermano Aleix con la Aprilia. Miguel Oliveira, con la otra KTM, quedaba a tres décimas de su compañero de equipo, mientras que Álex Márquez no rodaba este último día al tener que viajar a Yakarta para la presentación del equipo Honda Repsol.

El trazado tailandés acogerá desde este viernes los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios