Motociclismo | eSports

Marc Márquez y otros pilotos de MotoGP, en la primera Carrera Virtual de la historia

  • Viñales, Quartararo, Rins y Aleix Espargaró, entre los que participarán el domingo a partir de las tres de la tarde

Cartel de participantes en la primera Carrera Virtual de MotoGP.

Cartel de participantes en la primera Carrera Virtual de MotoGP. / MotoGP.com

Figuras de la talla de Marc Márquez (Repsol Honda Team), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y otros protagonistas de MotoGP brindarán mañana domingo toda una primicia: una Carrera Virtual, la primera de la historia, que podrá ser seguida por los aficionados. Una alineación repleta de estrellas regresará a la pista, esta vez de forma virtual, a través de un evento especial que se celebrará con el videojuego oficial MotoGP 19 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone.

Los competidores se enfrentarán a la impresionante representación digital del Autódromo de Mugello y la duración de la carrera será de 6 vueltas. Antes de que comience la carrera, una sesión de clasificación de 5 minutos en el modo de 'time attack' determinará las posiciones de la parrilla.

El evento será transmitido en su totalidad el domingo 29 de marzo a las 15:00 horas, con la calificación mostrada antes de la carrera. Los aficionados podrán seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com, en diferentes cadenas de televisión, y a través de plataformas de redes sociales como YouTube (en los canales de MotoGP y eSport MotoGP) Twitter de eSport MotoGP, Instagram y Facebook (en las páginas de MotoGP y eSport MotoGP).

Entre las cadenas de televisión que ofrecerán el evento se incluyen SKY Italia, Canal+ Francia, DAZN (España y DACHS), BT Sport (Reino Unido), Servus (Austria y Alemania), Eurosport (Países Bajos), OTE (Grecia), SwissTV (Suiza), Viasat (Suecia), Pop (Eslovenia), SportTV (Portugal), Sport5 Israel, Sportklub (Serbia), MTV Finlandia, NBC (EE.UU.) y ESPN (América Latina), entre otros.

La parrilla de la Carrera Virtual:

  • Repsol Honda Team: Marc Márquez y Álex Márquez
  • Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales
  • Aprilia Racing Team Gresini: Aleix Espargaró
  • Team Suzuki Ecstar: Álex Rins y Joan Mir
  • Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
  • Red Bull KTM Tech 3: Iker Lecuona y Miguel Oliveira
  • Pramac Racing: Francesco Bagnaia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios