Motociclismo | eSports

Marc Márquez y otros pilotos de MotoGP, en la primera Carrera Virtual de la historia

  • Viñales, Quartararo, Rins y Aleix Espargaró, entre los que participarán el domingo a partir de las tres de la tarde

Cartel de participantes en la primera Carrera Virtual de MotoGP. Cartel de participantes en la primera Carrera Virtual de MotoGP.

Cartel de participantes en la primera Carrera Virtual de MotoGP. / MotoGP.com

Figuras de la talla de Marc Márquez (Repsol Honda Team), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y otros protagonistas de MotoGP brindarán mañana domingo toda una primicia: una Carrera Virtual, la primera de la historia, que podrá ser seguida por los aficionados. Una alineación repleta de estrellas regresará a la pista, esta vez de forma virtual, a través de un evento especial que se celebrará con el videojuego oficial MotoGP 19 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone.

Los competidores se enfrentarán a la impresionante representación digital del Autódromo de Mugello y la duración de la carrera será de 6 vueltas. Antes de que comience la carrera, una sesión de clasificación de 5 minutos en el modo de 'time attack' determinará las posiciones de la parrilla.

El evento será transmitido en su totalidad el domingo 29 de marzo a las 15:00 horas, con la calificación mostrada antes de la carrera. Los aficionados podrán seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com, en diferentes cadenas de televisión, y a través de plataformas de redes sociales como YouTube (en los canales de MotoGP y eSport MotoGP) Twitter de eSport MotoGP, Instagram y Facebook (en las páginas de MotoGP y eSport MotoGP).

Entre las cadenas de televisión que ofrecerán el evento se incluyen SKY Italia, Canal+ Francia, DAZN (España y DACHS), BT Sport (Reino Unido), Servus (Austria y Alemania), Eurosport (Países Bajos), OTE (Grecia), SwissTV (Suiza), Viasat (Suecia), Pop (Eslovenia), SportTV (Portugal), Sport5 Israel, Sportklub (Serbia), MTV Finlandia, NBC (EE.UU.) y ESPN (América Latina), entre otros.

La parrilla de la Carrera Virtual:

  • Repsol Honda Team: Marc Márquez y Álex Márquez
  • Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales
  • Aprilia Racing Team Gresini: Aleix Espargaró
  • Team Suzuki Ecstar: Álex Rins y Joan Mir
  • Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
  • Red Bull KTM Tech 3: Iker Lecuona y Miguel Oliveira
  • Pramac Racing: Francesco Bagnaia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios