El Gran Premio de Indonesia, segunda cita del Mundial de MotoGP, se disputa este fin de semana en el circuito de Mandalika. La última vez que el campeonato del mundo se celebró en este país fue hace 26 años, cuando Marc Márquez, ocho veces campeón mundial, contaba con tres años.
El piloto de Honda ha asegurado que es "genial" poder ver a todos sus "fans de Indonesia después de tantos años. Segundo Gran Premio y una nueva oportunidad para entender más la moto y acercarnos de nuevo a la lucha por estar delante", declaró el octocampeón del mundo. Añadió que aun así "es pronto" y tienen que "seguir trabajando".
Su compañero de escudería, Pol Espargaró, que acabó tercero en Qatar, fue el piloto más rápido en los entrenamientos celebrados en Indonesia hace unas semanas y aforma que "llegamos en un buen momento, una carrera fuerte en Qatar y tuvimos un buen test antes en Mandalika", explicó el piloto catalán.
"El plan es seguir trabajando como lo hicimos en Lusail y en los tests de pretemporada y continuar sacando todo nuestro potencial", declaró Espargaró. Además, explicó que han repavimentado la pista y "debería ser de gran ayuda", pero tienen que ver "cómo está cuando lleguemos".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios