Motociclismo | Mundial de MotoGP

Las entradas para el Gran Premio de España en Jerez seguirán siendo válidas

  • El Circuito dice que "tan pronto se confirme la nueva fecha, se informará a todos los aficionados que realizaron su compra a través de nuestro canal oficial de venta"

Álex Rins, jaleando a los aficionados subido a la valla en el Gran Premio de 2019.

Álex Rins, jaleando a los aficionados subido a la valla en el Gran Premio de 2019. / Manuel Aranda

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto informa que "todas las entradas emitidas hasta ahora para el Gran Premio Red Bull de España en Jerez seguirán siendo válidas para la nueva fecha programada. Tan pronto se confirme la nueva fecha del Gran Premio, se informará debidamente a todos los aficionados que realizaron su compra a través de nuestro canal oficial de venta".

Dorna, FIM e IRTA han anunciado que, debido a la pandemia de coronavirus, el Gran Premio de España de Motociclismo, previsto en el Circuito de Jerez del 1 al 3 de mayo, ha quedado pospuesto y pendiente de reprogramar en una nueva fecha aún por decidir.

En el comunicado, la FIM, IRTA y Dorna señalan que,"‘en el estado actual en constante evolución por coronavirus, no se puede confirmar una nueva fecha para el Gran Premio de España hasta que no se aclare cuando será posible exactamente celebrarlo". Dorna y FIM publicarán un calendario revisado tan pronto esté disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios