Motos en Jerez

Mamen Sánchez: "Se está buscando una nueva fecha para el Gran Premio"

  • Insiste en que se mantiene un contacto continuo con la empresa Dorna

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y la delegada de Recursos Humanos, Laura Álvarez, durante una rueda de prensa.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y la delegada de Recursos Humanos, Laura Álvarez, durante una rueda de prensa. / Vanesa Lobo

Poco después de conocerse el aplazamiento del Gran Premio de España de Motociclismo, la alcaldesa jerezana, Mamen Sánchez, expresó que se está buscando una fecha alternativa para la celebración de la prueba.

Así, explicó que están teniendo un “permanente contacto” con el máximo responsable de Dorna, la empresa que explota el mundial de las dos ruedas, Carmelo Ezpeleta, para determinar qué hacer con la cita deportiva jerezana.

En este sentido la regidora insistió en la importancia de mantener el Gran Premio de Jerez en el calendario de un Mundial que, debido a la crisis sanitaria mundial, no ha empezado en la categoría de Moto GP y solo se ha celebrado una prueba de Moto 2 y Moto 3.

Al respecto, Sánchez apuntó: “Siempre hemos compartido la idea con Dorna de que, si no se podía hacer el Gran Premio en mayo, habría que hacerlo en otra fecha para disfrutar de esta prueba y contribuir, además, a un revulsivo económico importante para Jerez, la provincia y Andalucía”.

Sobre el momento que podría celebrarse, la alcaldesa se limitó a señalar que “se está a la búsqueda de la fecha” en una comunicación constante con Dorna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios