Motocross

Jaime Borrego vence en Cañete de las Torres

  • El piloto jerezano lidera el Campeonato de Córdoba en Alevín 65cc Open a falta de dos pruebas

Jaime Borrego, en acción en el circuito Los Palos de Cañete de las Torres.

Jaime Borrego, en acción en el circuito Los Palos de Cañete de las Torres.

Jaime Borrego, en lo alto del podio de Cañete de las Torres. Jaime Borrego, en lo alto del podio de Cañete de las Torres.

Jaime Borrego, en lo alto del podio de Cañete de las Torres.

Jaime Borrego Arias se adjudicó la victoria en el circuito Los Palos de Cañete de las Torres, escenario de la cuarta prueba puntuable del X Campeonato de Córdoba de motocross, en Alevín 65cc Open, categoría que lidera a falta de dos pruebas, en El Arenal de Priego el día 27 y en El Pinillo de Almodóvar del Río el 24 de noviembre.

El piloto jerezano de 11 años del TRT, equipo sevillano oficial de KTM, acabó tercero en la primera manga de Cañete y se impuso en la segunda. En ambas, Borrego ganó el premio 'Holeshot' al primer piloto en llegar a la primera curva tras la salida, pero en la primera manga y después de liderar toda la carrera, en la última curva se salió y aunque pudo regresar a la carrera lo hizo en la tercera posición. En la segunda manga, el jerezano no dio opción a sus rivales y encabezó la prueba de principio a fin, adjudicándose la manga con autoridad.

Borrego, que cuenta con el patrocinio de Clínica Beiman, Vulcanizados Sanz, Ortopedia Índalo y Rectasur, compite este fin de semana en Trebujena en la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de motocross en la categoría de Alevín 65cc, certamen en el que ocupa la segunda plaza de la clasificación general con 113 puntos, a 27 del líder, Juan Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios