Automovilismo

Primera bola de partido para Alberto García en Almería

Alberto García, al volante de su Renault Clio N2.

Alberto García, al volante de su Renault Clio N2.

La 47 edición del Rally Costa de Almería se disputa este fin de semana bajo la organización del Automóvil Club almeriense, que pondrá en marcha un año más el rally más longevo de los que se celebran en la región andaluza y que es valedero para el Campeonato de Andalucía de Rallies de Asfalto.

El equipo jerezano de Peyo Competición se desplaza hasta tierras almerienses con Alberto García, que estará al volante de su Renault Clio N2-FAA contando como copiloto con Alejandro Castillejo, natural de Almería y que será una gran ayuda a la hora de cantar las notas de la pista al conocerse los tramos al dedillo.

García llega a esta prueba con serias opciones de conseguir matemáticamente el campeonato en la Clase IV, así como situarse en la tercera plaza de la clasificación general a falta de la última prueba, el Rally Ciudad de Jerez con el que se cerrará el certamen dentro de tres semanas.

"Seguimos en la misma línea y con el mismo objetivo, luchar por nuestra clase. Está claro que meternos en los puestos de honor de la general nos motiva, pero tenemos que correr con cabeza y luchar por lo que nos propusimos a principios de año", afirma Alberto García antes de poner rumbo a Almería.

La prueba consta de seis tramos repartidos por toda la provincia de Almería, algunos míticos como el Ricaveral, el Marchal o la Cuesta de la Virgen, con sus más de 20 kilómetros de longitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios