Automovilismo

El Rally Ciudad de Jerez, aplazado

  • El Automóvil Club Jerez pospone la prueba prevista para el 22 y 23 mayo

Podio de la general del VIII Rally Ciudad de Jerez. Podio de la general del VIII Rally Ciudad de Jerez.

Podio de la general del VIII Rally Ciudad de Jerez.

Otra competición que se lleva por delante el coronavirus: el Rally Ciudad de Jerez, previsto para el viernes 22 y sábado 23 del mes próximo, ha sido aplazado por el Automóvil Club Jerez, entidad organizadora de la prueba, sin fecha de disputa, con la esperanza de que la situación mejore y la cita pueda celebrarse este mismo año.  

No obstante, en el Automóvil Club Jerez son conscientes de las dificultades que va a entrañar celebrar el Rally este mismo año porque las consecuencias económicas de la pandemia repercutirán, con toda seguridad, en los patrocinios deportivos, tan importantes como básicos en el automovilismo tanto para los organizadores de las pruebas como para los participantes, los pilotos.

La nota de prensa del aplazamiento del Rally Ciudad de Jerez reza así:

"El Automóvil Club Jerez, por acuerdo de su junta directiva, comunica que lamentablemente tiene que tomar la decisión de aplazar el 'IX Rallye Ciudad de Jerez 2020, calendado para los próximos días 22 y 23 de mayo 2020, motivado por la crisis sanitaria del Coronavirus.

De esta forma asumimos, y entendemos, que todas las empresas patrocinadoras colaboradoras y nuestros patrocinadores oficiales (Ayuntamiento de Jerez, Consejo Local del Motor y Diputación Provincial) tienen en estos momentos otro tipo de prioridades más importantes.

Así pues, lamentamos dar esta noticia y os emplazamos a la espera fecha viable para este año y si no fuese posible, para la temporada 2021, en la que pondremos todo nuestro trabajo e ilusión para que el Rallye sea un éxito rotundo. Muchas gracias y lamentamos las molestias ocasionadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios