Automovilismo

El Rally Sierra de Cádiz alcanza los 75 inscritos

  • Tras no disputarse en 2020, la prueba regresa con base en Grazalema el próximo fin de semana

El Rally Sierra El Rally Sierra de Cádiz se disputa el próximo fin de semana. Cádiz alcanza los 75 inscritos

El Rally Sierra El Rally Sierra de Cádiz se disputa el próximo fin de semana. Cádiz alcanza los 75 inscritos / J.J. Medina

La 24 edición del Rally Sierra de Cádiz que se celebrará el próximo fin de semana va a contar con un total de 75 pilotos inscritos, una buena de cifra que demuestra el interés de los pilotos y copilotos andaluces en una prueba que se retoma tras el parón del pasado 2020 por la pandemia del Covid. Hay que recordar que en 2019, último año disputado, los inscritos fueron 78.

Será la quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Rallies, con coeficiente 5 y puntuable para las distintas categorías: la Copa Federación, la Copa Dacia Sandero de Andalucía, la Copa R; y el Open Provincial de Cádiz. Además, estarán los participantes de la modalidad de Regularidad, tanto Sport como Clásica.

Grazalema vuelve a ser la sede del Rally Sierra de Cádiz. El viernes 17 por la tarde tendrán lugar las verificaciones de los vehículos en la Plaza de los Asomaderos y sobre las 20,30 la ceremonia de salida. El  sábado 18 comenzará la prueba a las 8.30 de la mañana para disputar dos pasadas a los tramos de La Ribera - Quesos el Bosqueño ( 8,2 km) y El Gastor - Olvera ( 14,1 km).

Tras una larga zona de Asistencia en El Bosque (entre las 12.30 y las 14.30 h), los equipos afrontaran la etapa vespertina con los tramos de Zahara (15,4 km) y Benaocaz - Ubrique (5,2 km) concluyendo sobre las 19,30 h de nuevo en Grazalema. La entrega de premios se celebrará sobre las 20,30 en la misma Plaza del Ayuntamiento de esta población.

Toda la información de la prueba la pueden encontrar en la página www.escuderiasur.net, y para solicitar acreditación de prensa, deben rellenar el formulario que está en la misma, en Rallye Sierra de Cádiz, apartado Prensa, y remitirlo a prensa@escuderiasur.net

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios