Motociclismo

Trebujena, sede de la tercera prueba del Andaluz de Dirt-Track

  • Las clasificaciones en las categorías Elite y Aficionados, en un puño

El Andaluz de Dirt-Track celebra su tercera prueba en Trebujena.

El Andaluz de Dirt-Track celebra su tercera prueba en Trebujena. / Famotos

Se acerca el final de la temporada y tras la última parada en la localidad de Loja, el próximo sábado 28 de agosto se reanuda el Campeonato de Andalucía de Dirt-Track en el Motorland de Trebujena, la que será sede de la tercera y penúltima prueba del calendario 2021.

Cartel. Cartel.

Cartel.

La pista gaditana volverá a ser testigo de la puesta en escena de esta disciplina y los protagonistas se jugarán los puntos hasta el último momento, ya que no hay nada decidido y la clasificación no puede estar más ajustada.

La acción comenzará a partir de las 21:00 horas y las categorías en liza serán las de Élite y Aficionados, que pelearán las distintas mangas eliminatorias y la carrera final.

En la categoría de Elite tras las dos pruebas completadas hasta el momento, los cuatro primeros clasificados se encuentran en cuestión de 11 puntos, aunque la lucha principal por el título la marcan Francisco Javier Durán y Sergio Rojo separados por tan solo uno.

Mientras, en la categoría de Aficionados, Jonatan García y Viggo Valentinoi también se mantienen distanciados en la clasificación por un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios