Fórmula 1

Verstappen, preparado para regresar al podio en Austria

Max Verstappen quiere regresar al podio tras el fiasco del GP de Gran Bretaña.

Max Verstappen quiere regresar al podio tras el fiasco del GP de Gran Bretaña. / F-1

Max Verstappen llega a la undécima prueba del Mundial de Fórmula 1 como líder del campeonato con 181 puntos por los 147 de su compañero en Red Bull Sergio Pérez y los 138 de Charles Leclerc (Ferrari). El neerlandés, actual campeón del mundo, quiere olvidar el mal fin de semana en Silverstone, donde sólo pudo ser séptimo después de sufrir problemas mecánicos, y reencontrarse con el triunfo en el circuito de Spielberg austríaco.

El líder del Mundial ha asegurado en declaraciones facilitadas por la escudería que tiene "muchos buenos recuerdos de las carreras en Austria, así que estoy muy emocionado de volver. Es una pista realmente interesante, con pocas curvas, es muy divertida de conducir. El ambiente siempre es genial, me encanta ver a los fans en las tribunas".

Con respecto a la última carrera, apuntó que "fue difícil, pero miramos hacia el futuro y esperamos poder tener un buen fin de semana y maximizar los puntos disponibles con la carrera al sprint en nuestro circuito de casa. Espero que sea un buen fin de semana para nosotros como equipo".

Sergio Pérez. Sergio Pérez.

Sergio Pérez. / F-1

Checo, con moral alta

Por su parte, Sergio 'Checo' Pérez, señalaba que "va a ser genial estar de vuelta en Austria esta semana. Es una de nuestras carreras de casa y sientes que en el momento en que entras en el circuito, el equipo recibe un apoyo increíble. Espero con ansias este fin de semana, creo que seremos el equipo con más apoyo y queremos devolverles algo a los fans".

El mexicano viene "de un resultado muy satisfactorio en el GP de Gran Bretaña" tras una espectacular remontada. "Siempre digo que nunca se rindan y este fue el caso en Silverstone. No habíamos tenido el mejor fin de semana hasta ese momento con el auto, pero al final logré subir al podio y todos debemos estar orgullosos de eso. Estamos listos para otra batalla en la pista de Austria y creo que todos los pilotos pueden decir que nos estamos divirtiendo mucho compitiendo entre nosotros esta temporada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios