Motociclismo

La 'Vuelta' a España en Lambretta llega al Circuito de Jerez-Ángel Nieto

  • Los socios del CLE de la provincia de Cádiz eligieron el trazado jerezano como punto de encuentro

Participantes en la ‘Vuelta’ a España por relevos en Lambretta en el Circuito.

Participantes en la ‘Vuelta’ a España por relevos en Lambretta en el Circuito.

El Club Lambretta de España (CLE), con motivo de su XXX aniversario, ha organizado una 'Vuelta' a nuestro país, que recorre desde mayo todas las comunidades autónomas por relevos y en la que participan los socios del CLE en cada provincia. Comenzó en A Guarda (Pontevedra), terminará en Éibar en el mes de septiembre y este lunes ha pasado por el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

En el caso de la provincia de Cádiz, los socios de este club que montan esta bonita 'scooter' decidieron que el lugar más emblemático y mítico para dar el testigo a los nuevos socios que continuarán el viaje era el trazado jerezano sin duda.

Desde el Circuito, han deseado "lo mejor a todos los miembros del club que participan o participarán en el recorrido a lomos de sus míticas motocicletas. ¡Gracias por visitarnos! ¡Mucha suerte!".

Antes de recalar en Jerez, este original evento, que cubrirá durante los meses de verano todas las comunidades y territorios españoles hasta completar una ruta de alrededor de 5.400 kilómetros, ha tenido escalas en Tuy o Ribadeo y ha pasado también por Burgos, Segovia, Valladolid, Madrid, Guadalajara, Ciudad Real y localidades extremeñas.

Aún debe 'desembarcar' la prueba en Murcia, Alicante, Albacete, Cuenca, Castellón, Valencia, Mallorca, Cataluña, Aragón, Soria, La Rioja, Navarra y País Vasco ya en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios