Los caballos del Mundial de MotoGP llegan a González Byass

mundial de motogp

Acosta y Gardner visitaron la bodega jerezana y rodaron por ella tirando de un enganche

Galería de imágenes: Pedro Acosta y Remy Gardner, de paseo en la bodega González Byass

Pedro Acosta y Remy Gardner 'ruedan' en González Byass
R. D.

Jerez, 27 de abril 2022 - 21:17

Antes de la acción en pista del fin de semana, el actual campeón del mundo de Moto2 Remy Gardner (Tech3 KTM Factory Racing) y el actual campeón del mundo de Moto3 Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) han visitado la bodega González Byass, no para tomar una copa sino para rodar.

Como suelen hacer los campeones del mundo, el dúo llegó a la bodega con estilo, cruzando a toda velocidad los adoquines en las dos KTM 1290 Super Duke. Una vez dentro, los dos se divirtieron mucho en la bodega de La Concha, y luego llegó el momento de conectar sus caballos de fuerza a un carruaje.

Con el telón de fondo de la bodega bañada por el sol, los dos encabezaron un carruaje tradicional conducido por una cochera local, con sus motos de MotoGP y Moto2. Entonces llegó el momento de tirar del carruaje y para eso, las dos KTM 1290 Super Dukes estaban disponibles una vez más, conectadas entre sí para mantener el espectáculo rodando sin problemas por los adoquines, y más allá del Alcázar en el centro de Jerez.

Pedro Acosta y Remy Gardner, de paseo en la bodega González Byass.
Pedro Acosta y Remy Gardner, de paseo en la bodega González Byass.

Una experiencia “divertida”

Pedro Acosta reconocía tras la experiencia que "salir con Remy siempre es divertido, he logrado desconectarme un poco y estoy tratando de no pensar demasiado en la carrera, simplemente disfrutar".

En cuanto a la cita del fin de semana, el actual campeón del mundo de Moto3 señala que no tiene “expectativas del fin de semana, solo quiero seguir aprendiendo y poco a poco ir yendo hacia delante. Y, sobre todo, disfrutarlo”.

Más entusiasmado se encontraba Remy Gardner. El piloto de KTM reconocía que fue “muy divertido, acabamos de llevar a algunas damas en el carruaje y fue divertido. Es un lugar muy agradable, no sabía que existía, y es bueno explorar Jerez un poco más”, añadiendo que se encontraba “muy emocionado”.

stats