Motociclismo

Comienza la venta de entradas para el Gran Premio de Jerez de 2020

  • En esta primera fase solo podrán comprarlas aquellos que las adquirieron el año pasado por la web

  • Algunos aficionados se quejan de no haber recibido el código para recibir descuentos

Marc Márquez, durante el pasado Gran Premio.

Marc Márquez, durante el pasado Gran Premio. / Manuel Aranda

El Circuito de Jerez comenzó en la jornada de este lunes con la venta de entradas para el Gran Premio de Motociciclismo del año próximo. En esta primera fase solo pueden adquirirla aquellos que las adquirieron para la pasada edición a través de la web del trazado (www.circuitodejerez.com).

Es la denominada 'Promoción Fidelidad' que incluye algunos descuentos y que estará operativa hasta el próximo día 15. Ya partir del 16 se abrirá una nueva fase abierta para todos los aficionadas, denominada 'Promoción Navidad', que estará habilitada hasta el 7 de enero y donde también se prevén descuentos.

Ahora bien, algunos aficionados han denunciado por las redes sociales que no han recibido por correo electrónico un código que les permite que se les aplique el descuento por la venta anticipada.

Ante esto, desde el Circuito les ha informado que pueden haber ocurrido dos cosas. Así, o bien el correo ha acabado en la carpeta de spam (correo no deseado) o es que los afectados, al adquirir las entradas del año pasado, no dieron su consentimiento a que el trazado les remitiera promociones a sus cuentas de correo. Ante este caso, desde el Circuito se invita a los afectados a remitir un correo electrónico a taquilla@circuitodejerez.com con los datos de la compra y se le dará una respuesta.

El Gran Premio de España de Motociclismo se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo de 2020. Los precios han sufrido un incremento respecto a la edición del pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios