mundial de motogp

David Muñoz: “Tenía muchas ganas de correr junto a la mejor afición del mundo”

David Muñoz: “Tenía muchas ganas de correr junto a la mejor afición del mundo”

David Muñoz: “Tenía muchas ganas de correr junto a la mejor afición del mundo” / MANUEL ARANDA

David Muñoz no podrá disputar la carrera del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El piloto del BOÉ Motorsports ha sufrido una fuerte caída en el último sector del trazado andaluz durante la parte final de la sesión clasificatoria que le ha provocado la rotura del calcáneo de su pie izquierdo. 

Tras la caída fue trasladado al centro médico y, desde ahí, al hospital de Jerez, donde se certificó la lesión que le hará perderse tanto este Gran Premio como el de Francia al tener que pasar próximamente por el quirófano. Por ello, el joven piloto sevillano, que acabó la Q2 en tercera posición, ha querido mandar un comunicado a los aficionados a través de sus redes sociales.

“Tenía muchas ganas de correr este fin de semana junto a la mejor afición del mundo”, reconoce Muñoz, quien añade que “vamos a trabajar duro para volver a conseguir los resultados que merecemos”.

En el comunicado, el piloto de BOÉ Motorsports informa que siente “mucho no poder disputar el GP de casa”, adelantado que, tras consulta con los servicios médicos de MotoGP y hacerse un TAC, “me someteré a una operación para poder fijar cuanto antes la rotura y así poder comenzar con la recuperación”.

Para acabar, el sevillano quiso dar “las gracias a todos por vuestro apoyo”, afirmando que “volveremos más fuertes”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios