GP de Jerez

La avenida se transforma para la Red Bull Batalla de los Gallos

  • Desde hoy hay actuaciones en el escenario ‘El Tablao’, entre los hoteles NH Avenida e Hipotels Sherrypark

La Policía cortando este miércoles el tráfico para la instalación del escenario en la avenida.

La Policía cortando este miércoles el tráfico para la instalación del escenario en la avenida. / Miguel Ángel González

La avenida se transforma por el Gran Premio de Motociclismo. Entre todas las actividades paralelas organizadas por el Mundial, la exhibición Red Bull Batalla de los Gallos reunirá mañana viernes a DJ Verse, Mbaka y los gallos BTA, Bnet y Blon en el escenario de ‘El Tablao’ a partir de las 20 horas.

Para ir calentando motores a esta cita con la música y la cultura hip hop, desde hoy habrá espectáculos y actuaciones musicales en este escenario, ubicado entre los hoteles NH Avenida e Hipotels Sherrypark, desde las 18,30 horas hasta las doce de la noche.

Además, el sábado a las 18,30 horas también habrá un show de Aaron Colton, piloto de acrobacias sobre la moto. El británico es el mejor especialista del mundo en ‘stunt riding’.

Red Bull también organiza hoy el ‘gran convoy motero’. Esta actividad se ha convertido en el pre evento por excelencia del fin de semana de Gran Premio desde hace cuatro años. La caravana motera vuelve a marcar el punto de inicio de las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana. Hasta 2.500 moteros podrán sumarse a este convoy que recorrerá la distancia entre el aparcamiento de motos del circuito de Jerez y la avenida Álvaro Domecq a la 18:30 horas. Los moteros interesados en participar en esta marcha pueden inscribirse a través de la web oficial de Red Bull.

Además de la exposición de motocicletas clásicas en los Claustros, se abre desde hoy una zona comercial en la alameda Cristina que estará abierta hasta el domingo.

El sábado a 19.00 horas se celebra también la ‘Dirt Track’, una prueba puntuable, de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) en las instalaciones deportivas municipales del campo de fútbol del Complejo Manuel Millán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios