Automovilismo

La mítica firma Porsche elige el Circuito de Jerez para su programa Motorsport Junior

  • Un piloto entre 12 candidatos obtendrá un contrato profesional para participar en la Porsche Super Cup 2023

Briefing por parte del personal de Porsche a todos los candidatos.

Briefing por parte del personal de Porsche a todos los candidatos. / Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acoge durante este miércoles y jueves el programa 'Porsche Motorsport Junior' con el que la firma bávara ayuda a jóvenes pilotos que han participado en algunas de las series monomarcas para dar el salto al profesionalismo.

El trazado jerezano ha sido este año el escenario escogido por la firma Porsche para llevar a cabo su proceso de selección entre 12 jóvenes talentos llegados de distintos países como Alemania, Italia, Francia, Suiza, Estados Unidos, Australia, Brasil o Gran Bretaña y que durante dos días miden sus fuerzas en la pista jerezana.

Los pilotos adaptan el asiento del Porsche a su fisonomía. Los pilotos adaptan el asiento del Porsche a su fisonomía.

Los pilotos adaptan el asiento del Porsche a su fisonomía. / Circuito de Jerez

El ganador obtiene un contrato profesional con una duración de un año además de contar con el apoyo de fábrica para participar en la Porsche Super Cup a bordo de un Porsche 911GT3Cup.

Serán dos días intensos en la pista jerezana, pero antes de ponerse al volante de los potentes Porsche 911GT3 Cup, los candidatos tuvieron un completo día de trabajo con controles médicos, entrevistas, sesión de fotos y finalmente ajuste del asiento para tenerlo todo preparado para salir a la pista y tratar de ser el más rápido de entre los aspirantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios