Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Motociclismo
El Circuito de Jerez ha vuelto a abrir sus puertas tras sufrir los estragos de un temporal que dejaron la pista y otras zonas del trazado en malas condiciones. Un mes después del diluvio que cayó en la zona de Torremelgarejo todo vuelve a la normalidad y este jueves ha regresado la actividad a la pista jerezana con una sesión de entrenamientos libres del Campeonato de España de Superbike (ESBK) que se disputa este fin de semana.
En efecto, tras un mes de duro trabajo, los operarios de mantenimiento han dejado el Circuito de Jerez apto para la competición y con el Nacional de Superbike se retoman las carreras. El ESBK servirá como banco de pruebas para comprobar la buena 'salud' del trazado y para que la pista vaya cogiendo goma, agarre o grip.
Desde la mañana de este jueves, son varios los pilotos que están rodando en unos entrenamientos libres (que son de pago) y que se prorrogarán también este viernes, para pasar a la acción el sábado con los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras del fin de semana.
También te puede interesar
Lo último