Motociclismo

Los títulos del Andaluz de Dirt Track se deciden hoy en Trebujena

  • Los entrenos cronometrados empezarán a las 21:00 horas y las carreras a partir de las 22:20 horas

Rafa Román, en acción en el Dirt Track de San Benito. Rafa Román, en acción en el Dirt Track de San Benito.

Rafa Román, en acción en el Dirt Track de San Benito. / FAM

El Campeonato de Andalucía de Dirt Track llega hoy a su gran final en el Motorland de Trebujena, sede de la sexta y última prueba de la temporada, después de pasar por las localidades de Jerez, Morón, Sanlúcar, Santa Fe y Lantejuela. A este IV Dirt-Track Trebujena Motorland se llega con los tres títulos en juego y con las clasificaciones muy apretadas, por lo que se esperan mangas llenas de emoción y espectáculo.

En la clase reina, Élite, los sevillanos Francisco Rivas y Sergio Rojo son los que más posibilidades tienen de salir de Trebujena con el título de campeón, pero al haber 50 puntos en juego por ser la última prueba, el malagueño Manuel Ríos y Juan Guzmán, del Motoclub Trebujena, también tienen opciones matemáticas de ser campeones. Rivas suma 119 puntos, por los 103 de Rojo, los 71 de Ríos y los 70 de Guzmán.

En Promesas, el joven de Los Palacios, José Luis Torralba, saldrá con un pequeño margen de diferencia respecto a Natalia Argos, que suma 104 puntos por los 119 de Torralba. El malagueño Viggo Bettros es tercero con 98 puntos y el jerezano Jaime Borrego es quinto con 51 puntos aunque no figura en la relación de inscritos de la prueba.

Y en Aficionados, sólo tres puntos separan a los dos primeros clasificados, el malagueño Jose Andy Pacheco y el hispalense Miguel Salguero, que suman 103 y 100 puntos respectivamente. Tercero es Néstor Bettros con 85 puntos y también con opciones llegarán José A. Sánchez (83 puntos) y Nicolás Vera (67).

Los entrenos cronometrados empezarán a las 21:00 horas y las carreras a partir de las 22:20 horas, con tres mangas previstas para cada una de las categorías y además una manga promocional no puntuable antes de la entrega de trofeos, que está prevista a las doce y media de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios