Navidad

'Navidad en familia' continúa esta semana en la Sala Paúl

  • 'Violeta y el mundo mágico' y 'En busca del pesebre' serán las obras que se representarán entre el viernes y el sábado

Durante esta semana continúa la programación del ciclo 'Navidad en familia', con una nueva propuesta lúdica y cultural dirigida a disfrutar en familia de las artes escénicas y la magia organizada por la delegación de Educación y Juventud. Tras las dos representaciones llevadas a cabo en la Sala Paúl la pasada semana, las siguientes tendrán lugar los próximos viernes y sábados a partir del mediodía a un precio individual de tres euros o la promoción de adulto y menor de 12 años por cinco euros.

Así, este viernes día 2 tendrá lugar la representación de 'Violeta y el mundo mágico' por la compañía 'En obras' que trata de un grupo de jóvenes que pretenden inculcar una nueva forma de ver las cosas a través del aprendizaje y la diversión. 'Violeta y el mundo mágico' narra la historia de un hada aprendiz con una gran misión, encontrar al responsable de la destrucción del mundo mágico. Hadas, ninfas, duendes y un sin fin de seres mágico se encargarán de poner vida a esta emocionante e inédita obra. La idea original es de Veronika Alzur y Miriam Gentes, y cuenta con un elenco de 13 actores, canciones propias cantadas por ellos mismos y coreografías.

Por otro lado, el sábado día 3 de enero la compañía El Jinete Verde llevará a cabo la representación de 'En busca del pesebre', que sitúa la historia en el Palacio de Herodes, donde los Reyes Magos, exhaustos de caminar, cuentan a su majestad que ha llegado el momento de recibir al Rey de Reyes, tal y como cuentan las escrituras. Herodes, rey codicioso y vanidoso, teme que un bebé usurpe su trono, y decide seguir a estos señores para encontrar a ese niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios