Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Servicio

Bornos se adhiere a la Red Local de Acción en Salud

  • Esta iniciativa está impulsada por el equipo de gobierno local, en colaboración con la Junta de Andalucía

Una vista de la plaza del Ayuntamiento de Bornos

Una vista de la plaza del Ayuntamiento de Bornos

El pleno del Ayuntamiento de Bornos ha aprobado por unanimidad la inclusión de Bornos y Coto de Bornos al RELAS, Red Local de Acción en Salud de Andalucía.

Esta iniciativa, impulsada por el equipo de gobierno local en colaboración con la Junta de Andalucía y con diversos sectores de ciudadanía, tiene como objetivo identificar posibles problemas relacionados con la salud, así como los colectivos vulnerables de padecerlos, entre otros.

"Empezamos a trabajar con el fin de recoger las necesidades reales, posibles soluciones y propuestas para mejorar en salud de los habitantes del municipio”, confirma la delegada municipal de Salud, María José Lugo.

La Red Local de Acción en Salud de Andalucía (RELAS) tiene como fin hacer efectivo los objetivos de salud pública en el ámbito comunitario, mediante un Plan Local de Salud, cuya elaboración y aprobación corresponde a los ayuntamientos, que recoja una forma de trabajo intersectorial y participada con la ciudadanía, que sea capaz de implicar a todos los sectores locales relacionados con los problemas y necesidades de salud y sea fruto de un trabajo en red.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios