Música en El Puerto

Cuenta atrás para el Puro Latino, a la espera de confirmar ubicación

Una imagen del público en la edición del Puro Latino de 2022.

Una imagen del público en la edición del Puro Latino de 2022. / Miguel Gómez

El Puerto entra en la recta final para la temporada de verano, con la llegada del mes de junio, y los festivales de música han sido sin duda uno de los focos de atracción que ha tenido la ciudad en los últimos años.

En esta ocasión la atracción de un público multitudinario quedará en manos del Puro Latino Fest, que se celebrará entre los días 3 y 5 de agosto, a falta de que se anuncie donde se celebrará finalmente el multitudinario evento.

El pasado año el lugar escogido para su celebración fue el recinto ferial de Las Banderas, donde también poco antes se había celebrado el concierto de David Guetta y además en agosto se celebró otro festival multitudinario de música electrónica, el Dreambeach.

En 2023 la margen izquierda del río estaba ocupada por el escenario de DSoko Fest, el festival promovido por los mismos impulsores del Puro Latino y que este año no se llevará a cabo, después de tres ediciones. De esta manera el emplazamiento del DSoko junto al río Guadalete quedaría libre en principio, a falta de que los promotores anuncien el lugar de celebración del Puro Latino.

Este conocido festival, que atrae a jóvenes de toda España, se celebró en una primera edición en Puerto Sherry, pasando después a la Ciudad Deportiva y posteriormente al recinto ferial, a falta de que se confirme su ubicación para este 2023.

También en el mes de agosto habrá conciertos en la Plaza de Toros, en este caso del Cabaret Festival, aunque de momento solo se han anunciado tres fechas, los días 15 y 16 de agosto para la gira ‘Atemporal’ de El Barrio y el 21 de agosto para el concierto ‘God save the Queen’, tributo a la mítica banda británica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios