Sucesos

El Puerto: Denuncian una agresión homófoba a una niña de 13 años en el Parque Europa

  • La Brigada de Policía Judicial investiga los hechos para identificar y detener a los presuntos agresores

Una imagen del Parque Europa, donde sucedieron los hechos.

Una imagen del Parque Europa, donde sucedieron los hechos.

Una niña de 13 años de edad fue víctima, el pasado domingo, de una agresión homófoba en el parque Europa, en El Puerto de Santa María, según ha denunciado públicamente la madre de la menor.

Al parecer la chica se encontraba en el citado parque cuando otras dos menores, que formaban parte de un grupo más amplio de unas diez personas de aproximadamente la misma edad, comenzaron a insultar a la víctima con palabras como "transforme, averiado y bastarda", además de otros insultos, mientras le propinaban golpes y patadas.

La familia ha presentado denuncia y según confirma la Policía Nacional "la Brigada de Policía Judicial está investigando los hechos para hacer las gestiones tendentes a esclarecer lo ocurrido e identificar a los presuntos agresores para proceder a su detención y puesta a disposición judicial".

Fuentes cercanas a la familia creen que ya se ha identificado al grupo de presuntos agresores, si bien se busca todavía a un chico mayor de edad que también podría haber participado en los hechos.

Lo ocurrido ha causado una gran indignación en la ciudad y la familia de la niña está recibiendo múltiples muestras de apoyo a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios