Navidad

Encendido el alumbrado navideño en El Puerto

Una imagen del alumbrado en la fachada del Ayuntamiento y en la plaza Isaac Peral.

Una imagen del alumbrado en la fachada del Ayuntamiento y en la plaza Isaac Peral.

Ya están encendidas en El Puerto las luces de Navidad, aunque la amenaza de lluvia ha deslucido el acto de encendido, cuya ceremonia finalmente se ha aplazado para más adelante, junto con la cabalgata de la Estrella de la Ilusión.

Una imagen del alumbrado de la calle Larga. Una imagen del alumbrado de la calle Larga.

Una imagen del alumbrado de la calle Larga. / D.C.

Finalmente en el tramo horario en el que estaba prevista la salida de la cabalgata apenas han caído unas gotas, pero como medida de precaución ante un posible chaparrón más intenso se optó por el aplazamiento de ambas citas para más adelante.

En la fachada del Ayuntamiento la iluminación es este año menos profusa, con los árboles de color rosa que ya se instalaron el año pasado en la calle Luna y otros ejemplares de distintos colores en el entorno de la Plaza de Toros.

No obstante, no se han iluminado aún todas las calles previstas,  porque el montaje se ha retrasado, pero se irán encendiendo en los próximos días.

Sí se ha inaugurado este martes el mercadillo navideño en torno a la plaza del Castillo, que se prolongará hasta el próximo domingo 10 de de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios