Sorteo Lotería Nacional

El Gato Sabio deja un premio de 600.000 euros de la Lotería Nacional en Alcalá de los Gazules

  • Se ha vendido una serie completa del número 13.417 que obtuvo el primer premio

Francisco García, gerente de la Administración El Gato Sabio, muestra el premio de 600.000 euros que han dado.

Francisco García, gerente de la Administración El Gato Sabio, muestra el premio de 600.000 euros que han dado. / D.C. (Alcalá de los Gazules)

Finalmente han sido diez los décimos premiados el pasado sábado en el sorteo de la Lotería Nacional.

Se trata de una serie completa del número, 13.417, que ha dejado en Alcalá de los Gazules un premio de 600.000 euros. La Administración Número 1, situada en el número 37 de la Calle Real de Alcalá de los Gazules, conocida como la Administración del ‘Gato Sabio’, vendió este número por ventanilla y vendedor también repartió el premio por el polígono industrial de La Palmosa.

El gerente de este punto de venta, Francisco García, ha expuesto que el premio se lo ha llevado “gente muy necesitada y muy conocida en el pueblo”.

Esta Administración ya ha dado otros grandes premios en sorteos anteriores, como el entregado en noviembre de 2013, donde vendieron el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de los jueves, y un segundo premio en el Sorteo del Niño en 2014. Por lo que este nuevo premio les ha llenado de alegría tras varios años sin recompensa para sus clientes.

Un premio que sirve también de aliciente para aumentar las ventas de cara al Sorteo de Navidad. Las terminaciones en 13, 15 y 69 vuelven a ser las más solicitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios