Televisión

Las playas de La Muralla y La Calita, en El Puerto, escenarios de la nueva serie de Disney+

El equipo de la nueva serie de Disney +, este lunes grabando en La Muralla.

El equipo de la nueva serie de Disney +, este lunes grabando en La Muralla. / D.C.

Las playas portuenses de La Muralla y La Calita están siendo este lunes del rodaje de la nueva serie de la plataforma internacional Disney +, que ha elegido la provincia para recrear distintos puntos de Brasil, el país en el que se desarrolla esta trata sobre el Holocausto judío.

Desde primeras horas de la mañana el grueso del movimiento se centraba en la playa de La Muralla, donde se grababan varias escenas con buena parte del equipo, mientras que en la zona de Fuente Ciudad se ubicaban los trailers y camiones con vestuarios, zona de catering y demás servicios necesarios para un rodaje de esta envergadura.

La playa de La Calita ha sido otro de los escenarios elegidos. La playa de La Calita ha sido otro de los escenarios elegidos.

La playa de La Calita ha sido otro de los escenarios elegidos. / D.C.

También desde la noche del domingo estaba prohibido estacionar en el aparcamiento de La Calita, en Vistahermosa, para dejar espacio a los camiones y furgonetas que trasladaban parte del equipo, ya que también en esta playa se instalaban esta mañana varias carpas y materiales dispuestos para el rodaje.

El protagonista de la serie es el joven actor californiano Logan Lerman, que se hizo popular con la serie televisiva 'Percy Jackson'.

La serie se centra en la II Guerra Mundial y el Holocausto y la protagonista de la misma, basada en un libro del mismo título, es Joey King.

Al margen de los carteles colocados en distintas partes del litoral, señalizando el acceso a los sets de rodaje, la presencia del equipo de la serie se ha  desarrollado con discreción, ya que hasta ahora los focos se habían puesto en  los rodajes en otras localidades como Cádiz capital.

Ya a finales del pasado mes de mayo parte del rodaje se desarrolló en el puerto deportivo Puerto Sherry.

También para este fin de semana está previsto rodar escenas en Jerez, para lo que se han solicitado figurantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios