PUERTO REAL

El tren de la Navidad volverá a recorrer Puerto Real a partir del 16 de diciembre

El tren de la Navidad de Puerto Real

El tren de la Navidad de Puerto Real / DCA (Puerto Real)

Los más pequeños de la Villa han comenzado a disfrutar ya del parque infantil y ludoteca que desde el pasado día 6 de diciembre están instalados en el Paseo Marítimo, concretamente en la plaza Almudena Grandes (junto a la Biblioteca Municipal ‘Luis Baltasar Pacheco Villalba’).

Se trata de una de las propuestas de la delegación municipal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Puerto Real para estas navidades al objeto de impulsar el comercio local e incentivar las compras en estas fiestas.

El parque infantil está abriendo sus puertas los días laborables en horario de tarde, excepto los fines de semana en que la apertura se produce mañana y tarde. A partir del 24 de diciembre también estará abierto mañana y tarde. Su cierre está previsto el próximo 7 de enero.

A esta propuesta que ya disfrutan nuestros peques se sumará este sábado, 16 de diciembre, el tradicional ‘Tren de la Navidad’ que hasta el 5 de enero recorrerá las calles de la ciudad llenándolas de alegría. La salida y llegada estarán situadas en la plaza de Los Descalzos. Funcionará los días laborables por la tarde, los fines de semana mañana y tarde, y a partir del 24 de diciembre también por la mañana y por la tarde.

A estas actividades promovidas por la delegación de Turismo y Comercio hay que añadir el concurso de escaparates de Navidad dirigido a los establecimientos comerciales de la localidad para atraer a la clientela y fomentar las compras. La dotación económica de los premios del concurso es la siguiente:

1º Premio. - Quinientos euros (500 euros)

2º Premio. - Trescientos euros (300 euros)

3º Premio.- Ciento cincuenta euros (150 euros)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios