Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Siniestro

Sale ardiendo un autobús en Alcalá con 40 pasajeros a bordo

  • La rápida actuación de la Policía Local, Bomberos y Tráfico permitió desalojarlo sin heridos

Los Bomberos se han tenido que emplear a fondo para sofocar las llamas.

Los Bomberos se han tenido que emplear a fondo para sofocar las llamas. / D.C. (Alcalá de los Gazules.)

Efectivos de Bomberos de Medina Sidonia acudieron en auxilia de la Policía Local de Alcalá de los Gazules, tras ser alertados de un siniestro ocurrido en un autobús que pertenece a la empresa Transportes Generales Comes.

Según ha informado la Policía Local de Alcalá de los Gazules, agentes de esta jefatura, junto con Bomberos acudieron en auxilio de los 40 pasajeros de un autobús que había salido ardiendo a la altura del kilómetro 45 de la carretera autonómica A-381 (Jerez-Los Barrios), y dentro del término municipal alcalaíno.

El vehículo siniestrado, que ha quedado completamente destruido, pertenece a la flota de la empresa Transportes Generales Comes. Así, se pudo intervenir en el desalojo de los 40 ocupantes del autobús y trasladarlos a un lugar seguro, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Para trabajar con seguridad se precisó cortar dicho sentido de la autovía durante unos 45 minutos por del denso humo negro que impedía la visibilidad, actualmente se encuentra un solo carril habilitado.

Junto a la Policía Local de Alcalá de los Gazules, actuaron Bomberos y efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios