Provincia de Cádiz

Sanz apela al "voto útil" para "garantizar una España estable"

  • El presidente del PP de Cádiz dice que propiciará la creación de 30.000 empleos en el Campo de Gibraltar.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, apeló ayer al "voto útil" de cara a las próximas elecciones generales para propiciar la creación de 30.000 empleos en el Campo de Gibraltar, y ha afirmado que "el PP es el único capaz de conseguirlo".

Así lo ha indicado en el transcurso de una reunión comarcal del PP en Algeciras que ha presidido y que ha calificado de "oportuna y necesaria", tras confirmarse la repetición de las elecciones generales como consecuencia del "veto" del resto de formaciones a dejar gobernar a la lista más votada y a la gran coalición planteada por Mariano Rajoy.

El dirigente popular ha incidido en la designación de José Ignacio Landaluce como número uno al Senado, ratificando la apuesta del PP por una "garantía de éxito y la mejor opción en defensa de los intereses de la comarca".

Sanz apunta que las próximas elecciones son la "última oportunidad" para "garantizar una España unida, estable, con empleo, fuerte y futuro"; de ahí el lema de la campaña 'España en serio'. Para el presidente popular "son unas elecciones definitivas para optar por un gobierno de extrema izquierda o que siga gobernando el PP, que tanto ha trabajado los últimos años y cuyas medidas están solucionando los problemas".

Además, Sanz ha afirmado que "nuestro centro son las personas", por lo que apela a la máxima del PP de centrar la campaña en "las cosas que importan a la gente con especial atención al empleo, las políticas sociales, la bajada de impuestos, la mejora de litoral gaditano y de las infraestructuras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios