El aeropuerto renueva el mobiliario de la zona de embarque y habilita tres áreas de descanso

Transporte

Se han destinado cerca de 70.000 euros para mejorar la experiencia del pasajero

Una de las zonas renovadas.
Redacción

03 de diciembre 2019 - 18:19

El aeropuerto de Jerez acaba de finalizar la renovación del mobiliario de la zona de embarque, una actuación a la que ha destinado cerca de 70.000 euros y que ha permitido mejorar la experiencia del pasajero mediante la incorporación de tres áreas de relax o descanso.

Estas áreas se distribuyen entre la puerta de embarque 1, la puerta 6 y una zona habilitada junto a la tienda libre de impuestos. Todas ellas suman ocho espacios con sofás, provistos en los laterales de tomas eléctricas y USB; estantes de biblioteca para fomentar el intercambio de libros (fenómeno conocido como bookcrossing); tres conjuntos modulares de asientos con mesas de centro; diez butacas; estanterías para revistas, y tres

pantallas de televisión.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de calidad del Aeropuerto de Jerez cuyo principal objetivo es el desarrollo de medidas que contribuyan a que los usuarios de sus instalaciones tengan la mejor experiencia posible en su tránsito por las mismas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último