Rota

El alcalde atiende las quejas en torno al futuro parque acuático

  • Javier Ruiz asegura en la reunión vecinal convocada por la EUC de Costa Ballena que el proyecto "se ha hecho de forma correcta y cuidando todos los trámites legales”.

Un momento de la reunión informativa convocada por la EUC de Costa Ballena.

Un momento de la reunión informativa convocada por la EUC de Costa Ballena.

La Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Costa Ballena celebró el pasado sábado la reunión informativa anunciada sobre el parque acuático con aparcamiento proyectado en sendas parcelas municipales del complejo, un encuentro al que asistió el alcalde, Javier Ruiz, que finalmente adelantó su comparecencia prevista para días posteriores.

Según ha comunicado el Gobierno local, el regidor roteño  manifestó que “hemos querido atender a los vecinos, recoger sus ideas y explicar todos los detalles del futuro parque acuático”, asegurando que “se trata de un proyecto que se ha hecho de forma correcta y cuidando, como no puede ser de otra forma, todos los trámites legales”.

En relación a la preocupación manifestada por “algunos vecinos” acerca del consumo de agua, el alcalde afirmó que “está previsto que se respeten las condiciones de ahorro con un uso eficiente”. “De hecho, es una de las condiciones que vienen recogidas en el pliego firmado con el Ayuntamiento”, subrayó.

El equipo de Gobierno ha señalado que en el encuentro vecinal “quedó claro que por parte del Ayuntamiento de Rota no se ha hecho ninguna variación en el planeamiento existente”. En respuesta al uso educativo reservado para una de las parcelas elegidas, Ruiz aseveró que “no hay ninguna demanda en este momento, pero cuando la haya existirán en Costa Ballena parcelas destinadas a este fin sin ningún tipo de problemas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios