Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

San Fernando

Carta de la familia del sargento de San Fernando Julio Luque, fallecido en unas maniobras: "Amor y unidad, es el legado que nos ha dejado"

Despedida con honores del sargento Julio Luque en la base de Viator.

Despedida con honores del sargento Julio Luque en la base de Viator. / Ejército de Tierra

Desde estas líneas quiero expresar mi más sentido agradecimiento a mi familia; a mis sobrinas, Carmela y Espe, que no pudieron estar con nosotros físicamente; a mis amigos; al resto de familiares; a la Hermandad de la Divina Pastora, y mis compañeros de su junta de gobierno; a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos; a nuestra alcaldesa y miembros de la Corporación; al representante del Partido Popular de San Fernando y a su esposa, amigos nuestros desde la infancia; a los mandos militares; a los medios de comunicación; a los fieles y leales compañeros de mi sobrino Julio; a su novia Belén León y a toda su familia; y, a tantas y tantas personas que, a través de más de cuarenta llamadas perdidas y trescientos mensajes telefónicos no contestados en su momento, han mostrado su cariño. A todos ellos deseo agradecerles el respeto ante mi silencio.

Gracias por vuestra multitudinaria presencia que nos ha llenado, tanto a mí como al resto de mi familia, de "amor y unidad" que es legado que nos ha dejado Julio.

He tenido el inmenso honor de ser su compañero en el último viaje desde su tan querida base militar de Viator  (Almería) hasta la Parroquia de San José Artesano en La Isla.

A todos, nuevamente, mi agradecimiento y cariño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios