Sanlúcar Podemos mantiene a sus tres concejales abriendo la candidatura

  • Rocío Díaz y Manuel Comesaña acompañan al alcaldable David Rodríguez Alhambra en los primeros puestos de la lista electoral de esta formación política. 

Los concejales Manuel Comesaña, Rocío Díaz y David Rodríguez Alhambra. Los concejales Manuel Comesaña, Rocío Díaz y David Rodríguez Alhambra.

Los concejales Manuel Comesaña, Rocío Díaz y David Rodríguez Alhambra.

Podemos mantiene en los primeros puestos de su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo a los actuales concejales de ‘Sí se puede’, a saber, David Rodríguez Alhambra, que repite como aspirante a la Alcaldía; Rocío Díaz y Manuel Comesaña.

Completan los primeros lugares de la lista electoral de esta formación política Gloria Jurado (4), Manuel Pérez (5), Noelia Comesaña (6), Francisco Senra (7), María Paz Jurado (8), Antonia Bazán (9) y Francisco Javier García (10).

En la presentación pública de la misma, el alcaldable ha destacado que está conformada por “mujeres y hombres activistas de distintos sectores, animalismo, feminismo, lucha por el empleo, la vivienda digna o la ecología”. “Cuando vemos que a los partidos les ha dado por presentar títulos universitarios para prestigiar sus candidaturas, en Podemos contamos con experiencias reales, a pie de calle de las necesidades de nuestra ciudad. Somos gente corriente haciendo política. O la hacemos nosotros o nos la hacen quienes defienden otros intereses que no son los de la mayoría social de Sanlúcar”, ha asegurado.

En palabras también de Rodríguez Alhambra, “Podemos tiene un proyecto, capacidad y experiencia”. “Si la ciudadanía nos otorga su confianza, daremos la lucha por un gobierno transparente, democrático y participativo en el que quepamos todas y todos”, ha afirmado el candidato de Podemos a la Alcaldía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios