Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Choque entre una moto y un turismo

Muere un motorista en un accidente en Chiclana

  • El suceso se ha producido pasada las tres de la tarde en la carretera de la Rana Verde.

Los servicios sanitarios en el lugar de los hechos esta tarde.

Los servicios sanitarios en el lugar de los hechos esta tarde. / Sonia Ramos

Un motorista de 46 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de este martes en Chiclana, un suceso que ha tenido lugar en la carretera de la Rana Verde, a la altura del camino de Malawi.

El accidente se produjo sobre las 15:10 horas de este martes debido al choque frontal de una moto con el lateral de un turismo. Tras el mismo, el conductor de la moto, MNG natural de Chiclana, quedó gravemente herido, mientras que el conductor del otro vehículo, un Ford Focus, resultó ileso.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios sanitarios, con una ambulancia del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), cuyos técnicos atendieron al accidentado, así como un helicóptero para trasladar al motorista, que finalmente falleció antes de ser trasladado.

Policía, Guardia Civil y servicios sanitarios atienden a los implicados en el suceso. Policía, Guardia Civil y servicios sanitarios atienden a los implicados en el suceso.

Policía, Guardia Civil y servicios sanitarios atienden a los implicados en el suceso. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Las diligencias e investigación de las causas del accidente las está llevando la Policía Local de Chiclana. Hasta el lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Guardia Civil.

A consecuencia del suceso, el tráfico en esta concurrida vía que une tanto el centro de Chiclana como las carreteras de acceso a la costa con el litoral chiclanero quedó restringido, provocando importantes retenciones.

Cabe destacar que se trata del segundo motorista fallecido en la provincia este mes, ya que a principios de julio se produjo otro siniestro en la CA-33 en San Fernando. Asimismo, lamentablemente hay que volver a resaltar el alto índice de siniestralidad con el que cuenta esta carretera, con numerosos accidentes acontecidos en la misma durante los últimos años, algunos de los cuales también con el fatal resultado de la muerte de alguno de los implicados, como el que se produjo en diciembre del pasado año y en el que falleció un joven de 30 años

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios