Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Puerto Real

La muestra ‘A través de nuestro ojo’ abre la agenda de actos del 8M

Exposición ‘A través de nuestro ojo’

Exposición ‘A través de nuestro ojo’ / DCA (Puerto Real)

La alcaldesa, Aurora Salvador, y la concejala de la Mujer, Lorena Díaz, inauguraron este lunes en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús la exposición colectiva de fotografías ‘A través de nuestro ojo’, que se podrá visitar hasta el miércoles 20 de marzo en los patios interiores de este edificio.

La muestra se incluye en el programa de actos conmemorativos del 8-M, Día Internacional de la Mujer, y cuenta con la colaboración del Club Fotográfico 76 ‘Juan Rivera’, cuyo presidente, Antonio Alcázar, asistía a la inauguración.

Inauguración de la exposición Inauguración de la exposición

Inauguración de la exposición / DCA (Puerto Real)

En ella exponen su trabajo las fotógrafas: Ana Osorio Moscoso, Manuela Santamaría Curtido, Marisa Martínez Lafuente y Mercedes Huerta Gómez de Merodio, quienes durante la inauguración agradecieron al Ayuntamiento esta oportunidad de mostrar su trabajo destacando la importancia de dar visibilidad a la mujer en el mundo de la fotografía. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde.

La programación diseñada por el Ayuntamiento para el 8M, con el eslogan ‘Puerto Real rumbo a la igualdad’, pretende poner el valor a la mujer en diferentes ámbitos: el arte, la cultura, el empleo, el ecologismo y medio ambiente, y el deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios