Navidad

Gran ambiente festivo en Chiclana gracias a la carrera San Silvestre y a las nevadas artificiales

  • La prueba atlética congrega a cientos de corredores por las calles del centro, mientras que la nevada hace las delicias de pequeños y mayores a las puertas del Ayuntamiento

Primera nevada artificial que se ha celebrado esta tarde en la plaza del Ayuntamiento.

Primera nevada artificial que se ha celebrado esta tarde en la plaza del Ayuntamiento. / Ayuntamiento (Chiclana)

La tarde noche de este jueves ha contado con un gran ambiente navideño y festivo en Chiclana gracias a dos de las citas que más personas congregan cada año en torno a los últimos días del año, la carrera popular San Silvestre Chiclanera y la nevada artificial en la plaza del Ayuntamiento.

Cientos de corredores, muchos ataviados con disfraces, han participado en la San Silvestre chiclanera por las calles del centro. Cientos de corredores, muchos ataviados con disfraces, han participado en la San Silvestre chiclanera por las calles del centro.

Cientos de corredores, muchos ataviados con disfraces, han participado en la San Silvestre chiclanera por las calles del centro. / Ayuntamiento (Chiclana)

El primero de estos eventos se ha celebrado durante la tarde y ha congregado a cientos de corredores que, un año más, han dotado de un gran colorido y ambiente a las principales calles del centro, ataviados en muchos casos con disfraces.

Posteriormente, pasadas las ocho de la tarde, la primera de las nevadas artificiales previstas en el programa hacía las delicias de pequeños y mayores, en esta ocasión en menor número que otros años debido a la situación de la pandemia y al aumento de los contagios en los últimos días.

Tras esta primera sesión de nevadas, será a las diez de esta noche cuando tenga lugar la segunda cita en torno a esta iniciativa en el mismo lugar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios