Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sanlúcar

En marcha un plan para mejorar la red wifi de instalaciones públicas

  • Incluye actuaciones en la Biblioteca, la Casa de la Juventud, el Complejo Polideportivo Municipal y las pistas deportivas de El Picacho y Quinta de la Paz. 

El Ayuntamiento ha actualizado el servicio de wifi público gratuito de la Biblioteca Municipal.

El Ayuntamiento ha actualizado el servicio de wifi público gratuito de la Biblioteca Municipal.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el denominado “plan de actuación de mejora de la red wifi e internet en edificios públicos 2019” con el objetivo de “facilitar y mejorar el acceso de los ciudadanos a los servicios de internet en el municipio gratuitamente, así como permitir que los estudiantes que usen las instalaciones de la Biblioteca y la Casa de la juventud puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles”, según ha informado el concejal de Nuevas Tecnologías, Félix Sabio. 

La conexión de los dispositivos a dichas redes será “a través de un portal de validación y registro de forma sencilla y cómoda”. Sabio ha explicado que “este nuevo servicio aporta las más novedosas tecnologías  y funciones wifi”. En la Biblioteca y la Casa de la Juventud “se ha mejorado el servicio de wifi público gratuito”. Además, el Consistorio tiene previsto implantarlo “en los próximos días” en todas las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal y en las pistas deportivas de El Picacho y Quinta de la Paz.

El edil responsable del área ha precisado que “esto no excluye que el Ayuntamiento continúe optando a las futuras subvenciones públicas que se ofrezcan desde Europa y que permitan extender las zonas de internet wifi a otros puntos de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios